martes, 10 de junio de 2008

Otra oportunidad



A veces me pongo a pensar en las veces que Dios me ha bendecido y no me doy cuenta por falta de sensibilidad, cada día que pasa puedo ver su mano poderosa en todas las cosas que me rodean y aún así creo que todo es normal.

¿es acaso la costumbre de bienestar lo que nos hace insensibles o la falta de fé en las obras de Dios lo que nos vuelve, distraídos, alejados, confiados etc.?

Bueno, cualquiera que sea la respuesta estoy convencida que él ha puesto un nuevo camino delante de mí, eso ni dudarlo, hace un par de años, en mis oraciones pedia a Dios que me devolviera la ternura que tenia cuando adolescente que me diera un amor limpio y sincero que me hiciera suspirar y soñar.... luego conocí el amor de Jesús y me sentí relizada...

Despues vinieron las bendiciones en el aspecto profesional, y han sido muchas, ahora me ha bendecido con tu amor, que es grandioso, que es para mi como un tesoro, sé que hace falta mucho camino para recorrer pero tambien estoy segura que él me ayudará para seguir adelante en todo.

Ahora comprendo que para vivir y disfrutar del amor, es necesario primero conocer a Cristo, que es la mas grande y verdadera manifestacion amorosa de Dios hacia los hombres, despues de sentirse amado por Jesús, es posible llenar el corazon con amor humano.

Por eso hice este alto en mi blog, para agradecer a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad de ser feliz.......... Poder mirarte de frente y decir "Te Amo"

DIANA

Dios me hizo MUJER


Y Dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer.
Con curvas y pliegues y suaves hondonadas,
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.


Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado el numero de mis homonas.
Compuso mi sangre y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo,
nacieron así las ideas, los sueños, el instinto.


Todo lo creó suavemente a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días,
por las que me levanto orgullosa todas la mañanas
y bendigo mi sexo.