lunes, 22 de octubre de 2007

El tiempo no perdona.....


Mmm.....miro esta foto y pienso en tooooodas las experiencias y aventuras que he vivido en este tiempo.......parece que no pero 5 años de diferencia se notan y bastante heee..... no solo es el aspecto físico sino en el espiritual, y en la percepción de las cosas....
Claro, no digo que yo sea la madurez andando pero... creo que la vida es ahora mas bella, aun con todo el sufrimiento que ha quedado atrás, pensé que era desdichada pero hoy encuentro lo valioso del dolor vivido, por el grandioso aprendizaje que pude recoger de ello y que me hace valorar más todo aquello que antes era inadvertido para mi......
Definitivamente ya no soy la misma chica de la foto pues esa, nada más fué un ensayo de mujer.....el boceto de lo que soy ahora y todavía sé que hay mucho mas que aprender pero eso será otra historia....
Hasta este momento entiendo el plan que Dios tenia para mi desde un principio, pero yo no lo sabia, y el pasado sólo fué el crisol que endureció y perfecciono mis errores, gracias a eso puedo enfrentar las cosas de otra manera y si hoy soy valiente, atrevida y audaz, es porque Dios así me necesita y sabe que eso es lo mejor para mi.
Las ocasiones en que tuve que tomar desiciones difíciles en mi vida, mi naturaleza humana salió a flote y puede experimentar miedo, pero solo al inicio, pues después de eso sentí una libertad y fortaleza increíble que me hizo visualizar las cosas más allá de mis propias expectativas....
Aún así.... confieso que la ternura que siempre me caracterizó no ha desaparecido del todo, sigue latente dentro de mi esperando a que llegue ese detonador y pueda abrir la válvula de mi personalidad oculta....y que a fin de cuentas es el insumo que usa mi ser para seguir adelante....
DIANA

No hay comentarios: