jueves, 29 de octubre de 2009

Donde esten tus pies.....

Somos el producto de nuestros pensamientos, creencias y acciones…… el lugar donde pisamos queda impregnado de todo eso, de nuestra escencia, y vamos avanzando cada dia dejando una huella personal en cada espacio, me preguntaba cual es el destino final de cada quien y solo sé que las condiciones no están hechas, nostros las hacemos con la influencia, la felicidad depende de nosotros mismos y de lo que Dios ha puesto en nuestro interior.

Aun sin saber tu destino final, estoy convencida……. donde esten tus pies siempre habrá:

1.- Una intención sana de hacer locuras.

2.-Noches de desvelo en charlas agradables.

3.-Unos oídos atentos hacia los demás.

4.-Una semilla del evangelio esperando germinar.

5.-La delicia de una conversación colmada de risas.

6.-La sensibilidad de percibir las formas y colores.

7.-Un comentario agradable que produce bienestar.

8.-La adrenalina de vivir una nueva aventura.

9.-Disposicion para conocer y amistar personas.

10.-Un abrazo calido e intenso.

11.-Un suspiro profundo mezclado con esperanza.

12.-Miedos que están siendo superados.

13.-Valentia de obedecer los deseos del corazón.

14.-El gozo de sentirse parte de la naturaleza.

15.-La espontaneidad, la pasión, las travesuras y la entrega
total que solo puede brotar de un ser creado y tocado por Dios.



Y yo, una simple mujer con tantas deficiencias, tengo la maravillosa oportunidad de que me compartas todo eso, y agradezco a Dios y a ti por eso…..



Reflexiono otra vez:
Diana A..

1 comentario:

Unknown dijo...

SIMPLE MUJER?? ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA DIANA?? PORQUE LA DIANA QUE YO CONOSCO ES UNA MUJERSISIMA CON MIL Y UNAS CUALIDADES.