sábado, 1 de diciembre de 2007

Soledad en Compañia....???


Cada vez que miro a mi alrededor descubro una gran cantidad de personas que me acompañan, gente del trabajo, mis vecinos, compañeros, amigos..... cada uno pasan frente a mi sin detenerse porque cada quien anda concentrado en sus asuntos personales.... y de todos modos siento en mi corazon que la Soledad se ha vuelto mi compañera en este camino.....


¿Es posible sentirse solo en medio de la gente?


Despues de reflexionar esto, me doy cuenta que la soledad es un estado interno, que bien podemos administrar para bien personal o común y la otra cara de la moneda, podemos usarla solo para amargarnos la existencia.... eso lo decide cada uno.......y es que llega a ser tan habitual, estar solos, que se dá un momento en que no soportamos más la presencia de otros por mucho tiempo...


Aún así, es la primera vez que acepto publicamente que me duele la ausencia de un compañero sentimental......siempre nos escudamos con argumentos como "así estoy bien" "ni ganas me dan de tener a alguien" "ya llegará" y muchisimas cosas más que sirven de pretexto para huir de un compromiso, esconder la inseguridad de una nueva relacion, aceptar que somos demandantes y lo principal esconder la necesidad de Amar.....


He trabajado para redireccionar mi condicion hacia actividades que me ayuden a ser una mujer completa, mejor madura etc... creo que lo he hecho bien (eso dice la gente que me conoce)...

pero detras de esta imagen de Madurez, Fuerza y Seguridad..... esta escondida una mujer sensible que esporadicamente suspira y espera a que llegue alguna de estas dos cosas:


1.-Que apareca sorpresivamente en mi vida esa persona enviada por Dios donde yo pueda volcar todo el amor que por ahora gozan mis alumnos, familia y amigos....


2.-Encontrar el veradero motivo por el cual Dios me necesita así y ponerme en sus manos a trabajar sin sentir la frustracion de no pertenecerle a otra persona...


creo que esta es una sensacion de vacío que solo puede aliviar mi creador, pues él es unico que me conoce perfectamente, pues soy obra de sus manos......

¿Ustedes que piensan? .......................¿Se han sentido igual que yo?

DIANA A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, podemos estar en medio de mucha gente, incluso los amigos, familia, la iglesia, y sentirnos solos, sin que nadie nos acompañe en la vida, a veces parecemos verdadesras islas, por donde pasa mucha gente pero la soledad sigue presente.
Solo hay que confiar en Dios, a pesar de la soledad en la que nos encontramos, y recordar que los planes de Dios son mucho mejores que los nuestros

Dianita dijo...

Mmmm. el pasado Diciembre escuche una frase de Alejandro Bullón: "Nuestros planes no se realizan porque Dios tiene un plan mejor" eso se lo dije el otro día a Miguel y no sé si lo tomó en cuenta pero a mi me llena de esperanza....