martes, 27 de noviembre de 2007

Esculturas hechas por DIOS....



Todos los seres humanos tenemos dentro de nuestra escencia, un toque divino que el señor nos puso el día de la creacion y ese fué el aliento de vida que sopló en en hombre.....

La biblia nos habla que nuestro creador nos hizo...... "A su imagen y semejanza"Gen 1:26.... pareciera de pronto que todos somos totalmente diferentes unos de otros y en parte eso es cierto, mas ese soplo es lo lo que nos hace coparticipantes del plan de salvacion.......por ello es que cada día debemos tener los ojos bien abiertos para encontrar en cada persona, la caracteristica divina que posee y aprender de ella..... .aún los que consideramos mas viles, podemos aportar cosas, habitos y valores positivos a nuestros semejantes.... aunque muy escondido tal vez, somos obra de Dios y hechos semejanes a él.......


Dios es como un escultor, mientras todos ven un trozo de roca fria sin forma, Dios alcanza a mirar en nuestro interior la gran escultura que somos y comienza a tumbar todo aquello que sobra, cierto, el choque del cincel es duro y doloroso pero cuando él termine este trabajo seremos semejantes a él, una obra maestra esculpida de las propias manos de Dios.....¿acaso no es el mayor deseo y orgullo de un padre, que sus hijos se le parezcan?


Pues durante este camino, me he topado con muchisimas personas, hombres y mujeres, amigos y conocidos, compañeros hnos. de iglesia etc.etc...personas que van, vienen, pasan, se quedan, hablan, callan, trascienden y todas de alguna manera me han apoyado y aun sin darse cuenta, me han contribuido a ser lo que soy..... algunos de ellos han sido sumamente especiales y merecen un espacio en mi corazon y en mi blog....

Algunos por sus consejos, otros por su ejemplo, algunos más por su apoyo y su incomparable amistad.... !Los Quiero con todo mi corazon!!!!!



Dios los bendiga a todos!!!!!

DIANA

2 comentarios:

Malo hasta el hueso dijo...

"A su imagen y semejanza"Gen 1:26; eso quiere decir que el tambien tiene defectos y virtudes como nosotros los simples mortales ??, por eso es que no tenemos problemas con la religion dado que todo nos es perdonado o al menos eso dicen los padres en la misa o estoy mal !?!?!, tu que opinas ???, la iglesia es solo un negocio (muy redituable por cierto) para poder tener poder sobre los temores o debilidades de los seres humanos !?!?!.

Dianita dijo...

Los que tenemos defectos somos nosotros, Dios no puede parecerse a nadie porque el hombre fue creado despues...cierto que todo es perdonado pero eso yo lo descubri en la biblia.
A mi no me lo dijo el cura porque yo no soy catolica....y en cuanto a tu inquietud d que si es muy redituable, no lo sé porque yo no soy dirigente de ningun movimiento relgioso....sorry...lamento no poder despejar tus dudas....gracias por tus comentarios....te entiendo.

DIANA