miércoles, 2 de enero de 2008

!!!GRACIAS!!!!

Ahora que un Nuevo año se encuentra frente de mí, quiero dar una Mirada atrás y agradecerte todo lo que hiciste por mi Señor.

Gracias en primer lugar, por amarme, por mi familia, por conservarme la vida....la salud,... gracias por todas las veces que me tendiste la mano con tu infinito amor.

Gracias por dejarme soñar, por el cielo, las estrellas, el aire que respiro, las flores, por todas las sonrisas que regale y recibí gratuitamente, y por la existencia de los niños...

Gracias por todas las lágrimas que derrame, por los momentos amargos, por los deseos no cumplidos, gracias por los fracasos, por las ilusiones que se rompieron y gracias por lo que de ellos aprendí...

Gracias por la gente que apareció en mi vida, por las muestras de amistad, por las miradas dulces de mis alumnos, .......por la palabra de consuelo...


Te agradezco Señor, las muchas veces que me perdonaste, que me ames tal como soy, con todos mis errores y rebeliones, gracias por poner tus ojos en mi y elegirme como tu hija, por extender tu mano y recibirme sin preguntar ni esperar nada a cambio, porque se que este nuevo año seguiremos juntos.........Gracias...

DIANA

No hay comentarios: