lunes, 21 de enero de 2008

Ya te lo dije!!!

Hola Amigo, hoy he decidido publicar tu foto, quite la caricatura anterior, para que dejarla? no eras tú.
Tú sigues siendo tan real para mi como siempre, aunque estés muy lejos de aquí...

Había muchas cosas que decirte y las escribí, lo bueno que ya fueron comentadas...... y ya que llegaste mi vida tan fugaz y rapido como te fuiste, pues las conservaré, porque sé que en el futuro sera exquisito lerlas de nuevo y recordarte :



1.-Que me sorprendí de tu manera tan correcta de comportarte a pesar de no tener demasiada formación.

2.-Pensé que todos los hombres eran impulsivos hasta que te conocí.

3.-Que me gusta tu naturalidad y esa forma tan mexicana de conversar…

4.-Que me sentí feliz de verte.

5.-Que no me sentí bien con tantas restricciones, (a nadie nos gusta que nos traten como niños)

6.-Que percibí en ti a un hombre ligeramente inexpresivo.

7.-Que tú y yo compartimos la misma necesidad e ilusión por encontrar la otra mitad que nos falta.

9.- Que pude ver a mi papá y gracias a Dios, todo estuvo genial.

10.-Que estuve dos noches en Las Vegas y me pareció una ciudad muy hermosa.

11.- Que me fue muy bien con el tema que traté en la iglesia.

12.-Que eres muy atractivo. (Favor de ver la foto ).

13.- Que me hiciste sentir mal cuando te llamé para contarte mis cosas y no me hiciste caso.

14.-Que me dolió tu extremosa preocupación por mi visita a tu ciudad.

15.- Que eres un hombre muy observador y prudente.

16.-Los cambios en tu estado de ánimo son muy notables.

17.-Que entiendo tu silencio, de hecho sabía que era una posibilidad.

18.-Que tenias, razón, allá en tu ciudad, solo peca quien desea hacerlo.

19.- Que fue una buena experiencia conocerte de esta forma, pero no lo volveré a hacer en el futuro con nadie más.

20.- Que tus conversaciones me dieron muchos motivos para escribir en este blog.
Gracias por todo Amigo.
P.D. Un abrazo de oso para tí.....


2 comentarios:

Unknown dijo...

QUE PUEDO DECIR? SOLO QUE CADA VES ME SORPRENDO MAS DE TU MODO DE PENSAR Y EN COMO EXPRESAS LO QUE SIENTES. CADA DIA TE ADMIRO MAS!!

Dianita dijo...

Gracias Isaac, que amable!!!

En realidad solo soy una aficionada en la escritura que le gusta observar, reconocer y por qué no? tambien publicar las virtudes de otros, como sucedio con la persona que motivó este blog.