lunes, 14 de septiembre de 2009

Mis Compañeros Fieles!!!

Todos tenemos algunos habitos, gustos y formas diversas de orientar nuestras emociones ya sean positivas o negativas, un exceso de energia es demasiado para un cuerpo fragil y desgastado como el de los seres humanos.....

Estas valvulas de escape, no son mas que la salida o mas bien huìda temporal de las realidades que no nos gustan o no convienen, pero que al fin nos toca vivir.....


Gracias a Dios que en mi caso, la vitalidad y energia que siempre me han caracterizado, han sido orientadas al aprendizaje, y disfruto tanto de esos habitos que quisiera y el dia tuviera mas de 24 horas y poder dedicarles mas tiempo, en mis ratos de soledad, mis compañias fieles son:


-Mi lapiz de carbon y el block de dibujo.

-La Guitarra.

-Mi costura de punto de cruz.

-El pincel, las pinturas y el bastidor.

-Mi CD de pistas p/cantar.

-La Laptop.

-Mi camara fotografica.

-Los Libros.


Quien dijo que estar solo es sinonimo de inactividad he!!!.....


No hay situaciones aburridas!!!.........lo que hay es gente aburrida y aguafiestas...... que por supuesto, no es mi caso....


declarò:


Diana..... la mujer ocupada..ja,ja...

No hay comentarios: