lunes, 7 de septiembre de 2009

Dura de apantallar..

Muchas veces en mi caminar me he topado con gente de todo genero que finge ser, hacer o tener con el fin de ser aceptados o causar la mejor impresión en mi…..

No se esfuercen en eso porque a pesar de ser simplemente una maestra sencilla y alegre, apantallarme es una labor ardua pero ............no imposible.

Hablando de caballeros, un hombre que me guste :

1.-No necesita tener un super cuerpo atlético ni cara de artista.
2.-No es indispensable que traiga tenis, cachuchas ni ropa de marca deportiva reconocida.
3.-No tiene que ser el mas popular ni el mas sobresaliente de un grupo.
4.-No le hacen falta posesiones económicas ni tener puestos gubernamentales.
5.-No ocupa ser una bomba en ese aspecto sexual

Pero el hombre que me roba el corazón es el siguiente:
1.-Sabe reconocer y elogiar las cualidades de su pareja sin caer en la adulación.

2.-Admira y valora a una muejer primero por su forma de pensar y sentir y enseguida por su aspecto físico.

3.-Es un hombre que independiente de su nivel académico es capaz de tratar y conversar con toda clase de gente y les da el respeto que se merecen.

4.-Maneja una forma de pensar, flexible en la que respeta la individualidad de todos.

5.-Es sencillo y sensible: a la naturaleza, a las necesidades ajenas y a las de su pareja.

6.-Se mantiene alerta a todas las posibilidades de crecimiento personal, espiritual, profesional, y lucha por alcanzarlas pero si que eso le quite el sueño o sea la prioridad.

7.-Busca y disfruta momentos de paz, goza grandemente de las cosas sencillas de la vida, como un paisaje, una flor o una simple sonrisa.

8.- Lucha por obtener lo necesario, sabiendo que trabajar es la mejor opción, no se presta a cosas fáciles.

9.-sabe escuchar a las personas y hacerme sentir protegida y apoyada en cualquier situación que lo necesite.

10.-Nunca se cansa de abrazarme.

Pues diran que pido mucho pero, es solamente lo que yo sé que puedo ofrecer y minimo pido lo mismo a cambio, si piensan que es mucho pues, es que...... yo valgo mucho.

Si conocen a alguien con esta diez virtudes favor de darle mi numero telefónico ….. gracias,ja,ja,ja,ja,..


Reflexionó:
Diana A.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si conosco uno asi, te paso su tel. 826 127 58 84

Unknown dijo...

cuantos de esos requisitos crees que llene??

Dianita dijo...

muchos, casi todos amiguito...