viernes, 2 de noviembre de 2007

EL AMOR..... UN DON PERFECTO



Si pudiera explicar de pronto lo que pasa por mi mente y lo que siente mi corazon cuando pienso en este asunto.....estoy pensando en lo importante que es confesar lo especiales que son algunas personas en mi vida............

mi familia, mis amigos, mis alumnos etc ..etc...
Aunque la sociedad nos ha enseñado que demostrar amor es demostrar debilidad, yo pienso diferente, Jesús me dió el ejemplo con su vida............


La verdad, no entiendo porque tengamos que callar los sentimientos mas puros y nobles que guardan nuestros corazones, si el amor es el don mas precioso que Jesucristo nos diò........el ser humano puede equivocarse al hablar, al pensar o al actuar.....pero nunca he conocido a alguien que se equivoque amando a otro, porque el amor es un principio eterno y grandioso, capaz de superar hasta la muerte....


El Amor verdadero que proviene de Dios, es capaz de trasnsformar al hombre en todos los aspectos,........................y si dentro de esta condicion humana, pecadora y caìda, podemos experimentar un poco de la escencia del amor..... ........me pregunto por què la mayoria de las veces debemos de callarlo..... o por qué el ser humano tiene miedo de confesarlo, creo que a nadie le molestarìa saberse amado...... .

Esta tarde siento ganas de abrir mi corazon y decirle a todas las personas que me rodean, esa frase maravillosa y eterna que Jesús me dijo desde la cruz ........
"TE AMO"

Si no fuera por tí, mi vida estaría vacia..... gracias Jesús..

No hay comentarios: