lunes, 26 de noviembre de 2007

No puede ser....o si?

Mmmm…. Hablé con él por teléfono, y debo confesar que, a mis años, me puse como una niña nerviosa, no sabia ni que decirle, tenía tantas ganas de oírlo, que no me importó nada, je,je, pero, me temblaba la voz, las piernas y de pronto: ¡escuché su voz!,

Mi pecho comenzó a sentir algo raro, el corazón palpitaba más acelerado y pensé que me estaba portando mal con mi llamada, porque…. bueno como cristiana, que soy, pues dicen que no es correcto que las chicas busquemos a los muchachos, en fin, pienso diferente, si supiera la gran sonrisa que dejó dibujada en mi rostro, lastima que no puedo decírselo..

nos saludamos con cortesía y conversamos, una llamada es suficiente para suspirar….. luego, la llamada terminó y volví a la realidad, una tremenda distancia, un silencio y un par de caminos que cada quien recorre, solo Dios sabe si han de cruzarse un día, no sé cual sea el plan que él tenga para mí, por hoy me queda la satisfacción de haber hablado con ese hombre que repentinamente me impresionó y que sin saberlo, esta frecuentemente en mis pensamientos…..
DIANA

3 comentarios:

Alfrediux dijo...

Que extraño,

A mi el otro día también me pasó algo muy similar...

Pero tu x ke sentiste todo eso?

Dianita dijo...

Bueno, no me areepiento de haber escrito esto, como dije en mis primeras letras, debemos expresar lo que sentimos...

Y me parece raro sentir eso porque no era la primera vez que hablabamos, ademas pensando bien pues.... no nos conocemos realmente o si?.... que bien!!! poder emocionarse a estas alturas del partido ja,ja,...

Bueno...suspirar no le hace daño a nadie....

Dianita dijo...

Ademas comento que, he conocido muchos en persona y aunque esta amistad nada mas es virtual, telefonica... esta persona es SUPER ESPECIAL!!!! nada comun...gracias por dejarme conocerte!!!
tu amistad me hace sentir bien aunke estés lejos de aquí...