jueves, 1 de noviembre de 2007

REGALAR UNA SONRISA

id=
Si de casualidad llegas a este Blog y miras la foto seguramentce pensarás: "Que bonita chica" o tal vez "se ve que siempre esta feliz" etc,etc... bueno eso es una realidad, muchas personas me han preguntado como hago para estar siempre contenta, yo cambiaría ese termino por el de "siempre sonriente"........cualquiera que sea mi estado de animo, creo que las personas no tienen la necesidad de aguantar los estragos que pasan en mi vida, ¿por qué haria de compartir con mis semejantes, los aspectos negativos que esporadicamente llegan a mí?....no seria justo para ellos..... soy una persona que se entrega completamente en todos los aspectos a hacer felices a los que me rodean...


Una sonrisa no me cuesta nada y puedo regalarla a otros aunque no sea un gesto de uso exclusivo para mí........muchos se guardan dentro de sí mismos los halagos, palabras, risas y atenciones que harian felices a muchos de los que viven en su entorno...... se convierten en un costal lleno de ternura reprimida que termina por desbordar frustracion....


si a veces no nos detenemos para demostrar ira, envidia,celos y muchos mas defectos que como humanos tenemos.... ¿por que los sentimientos mas puros que salen del corazon deberíamos de callarlos?..ja,ja,ja,. que contradictorio es el ser humano....


Alegria, Amor, Optimismo y todos los dones hermosos que Dios nos dió.... son dignos de la mas sublime exaltacion y demostracion ante el mundo, fuimos creados por amor y con capacidad de sentirlo y compartirlo....no importa el motivo de la alegria.....
Todos estos sentimientos estan llenos de excelencia y de nobleza...


Esta sonrisa que vez, no necesita un motivo en especial ya que es solamente el reflejo de la presencia transformadora de Dios en mi vida y si alguna vez me veo triste, será transitorio, pues existe entre mi creador y yo una conexion unica y eterna...


Quisieras hoy regalarme una sonrisa tuya?


DIANA A.

1 comentario:

Alfrediux dijo...

Cuando se regala una sonrisa verdadera; aquella que se percibe como de corazón (y no de dientes para afuera; no por compromiso; no por falsedad) es la que llega, hacer sentir empatía y queda registrada en nuestra mente...

Otra forma de regalar una sonrisa es aquella en la que sin saber, de forma indirecta y fortuita; pones en el rostro de otra persona con el simple motivo de pensar en tí.

Una sonrisa no es un acto de caridad, es un acto de amabilidad y puede llegar a ser hasta de complicidad.

La sonrisa sincera no se presta a malinterpretaciones y es tan refrescante al alma como la mejor limonada.

Estar ensimismado es un habito que aleja la sonrisa en nuestro rostro...

Hoy yo quiero regalarte una sonrisa (aunque sea virtual) que me nace del corazón :D