lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Volver Atrás?....... !!Nunca!!


En este momento me pregunto por qué siempre el pasado desea volver y hace intentos por herirnos.......no es cobardía....soy una chica valiente.......pero, si ya ha quedado atrás, ¿para qué revivir cosas que no tienen sentido?..... a veces las personas no se resignan a perder su espacio y quieren preservar su presencia en nuestra vida aunque sea por medio de ironias o ataques......


Todos queremos aparentar que ya hemos superado lo anterior, creo que todos estamos en esa lucha, siempre el ser humano tiene la tendencia de oponer resistencia pero al fin, somos seres limitados y no es posible seguir adelante sin antes lanzar al aire un suspiro de nostalgia.....


Hoy me sentí como el rey David: "Oye oh Jehová la voz con que a ti clamo, no me dejes ni me desampares Dios de mi salvacion"(salmo 27:16).......hoy escuche una voz que hacia un par de años no oía..... su intencion era fuerte y despiadada, tal vez el resultado de la amargura que pretendia descargar sobre mí.


Nada pudo lograr, solo me hizo voltear a Dios para pedir su auxilio y darme cuenta de lo que ha hecho en mí.....en otro tiempo me hubiera deprimido más hoy.......digo como Job: "Sé que mi Redentor vive y aún de éste polvo me levantará"(Job 29:10)


Así que hoy iré a la cama con fatiga, desconcierto y tal vez un poco de nostalgia, pero mañana, la mano de Dios estará nuevamente abierta para mí y todo esto pasará....... como todas las cosas en la vida.... pasan...



DIANA A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diana

Me ha impresionado mucho este esta hermosa reflexión, y me ha hecho pensar profundamente en el pasado que a veces nos atrapa, pero Dios en su infinito amor y misericordia nos ofrece su mano poderosa para darnos cosas mejores.

Dianita dijo...

Si David, tienes razon si no fuera por el auxilio oportuno de Dios para nosotros , no podriamos tener paz en nuestra vida, porque el pasado lucha pero Dios nos dá un mejor presente..