domingo, 4 de noviembre de 2007

IMPRESIONES...

Todos en el camino de la vida, no somos más que peregrinos, con la oportunidad de mejorar nuestra condición caída mientras pasamos por este mundo transitorio.

Entonces nos encontramos con dos grandes alternativas: una es vivir como si la muerte física fuera el fin de todo…. Y la otra es vivir con la esperanza de una vida mejor que no es de este mundo (Hebreos 11:14)….. En este proceso de caminar, nos encontramos siempre a personas y situaciones que nos dejan una huella importante, a veces en el pensamiento, en el corazón etc… algunas hasta son capaces de hacer cambiar nuestros propios conceptos de las cosas…..

La perspectiva que se tiene de la vida es continuamente modificada por estos encuentros que en ocasiones son fugaces y otros duraderos…pero igual….. Todo pasa….. Me pregunto por qué el ser humano es tan influenciable ante las cosas visibles…como las personas….por ejemplo, que llegan de pronto y modifican nuestro estado de ánimo, nuestras emociones, nos hacen reír, llorar, soñar y bueno, también algunos encuentros llegan a ser tan dolorosos que nos amargan la existencia ayudándonos a madurar…. Todos contribuyen de una manera u otra a nuestra historia…dejan algo valioso dentro de nosotros… y las que faltan aún.
Desde hace varias semanas mi pensamiento o mi corazón..No sé…. Quedo impresionado por la aparición un suceso no planeado…. yo ni sabía que existía… antes, yo tenía mi atención totalmente puesta en otras actividades, mi mente concentrada en las múltiples actividades de la vida cristiana y del trabajo, cuando de pronto……. me sentí distinta, extraña, impresionada….. Pero igual que todo en esta vida…..…pasó……. y creo que ni siquiera se dio cuenta de lo que provocó….
Muchas veces preguntamos a Dios el por qué de las cosas que nos suceden, finalmente sé que todo en este mundo está bajo su control y también que tiene un gran propósito…. Ahora pienso que debería preguntar “para qué”, y descubrir qué es lo que Dios quiere enseñarme través de esto.
Mis pensamientos siguen siendo para mi Señor……. pero se ha agregado esto que no sé si es bueno o no…. Recordar todo esto, me hace suspirar a veces y aunque sé que la distancia es real, lo pongo en manos de Dios………..y me siento agradecida…
Porque de todas las impresiones que he tenido en mi vida, el encuentro con Jesús es el único que durará para siempre, hasta la eternidad……
DIANA A.

2 comentarios:

Alfrediux dijo...

Mmmmhhh Parece que toodo eso que dices que ha venido a transformarte, no abarca el ser arrebatada...

Dianita dijo...

PSSS...SIGO SIENDO UN SER HUMANO POR SI NO LO RECORDABAS.....